Evaluación y Productos

EVALUACIÓN
Rubrica holística de evaluación.
PRODUCTOS
1.       Andamio cognitivo.
2.       Presentación en Power Point.
3.       Datos Organizados de Excel.
4.       Tabla con características de recursos
5.       Situación didáctica basada en “Proyectos colaborativos en línea” Producto final.

CRITERIOS PARA REALIZAR EL PRODUCTO FINAL
1.       Elegir una herramienta para diseñar la situación didáctica basada en un “Proyecto colaborativo en línea”.
2.       Plantear ya sea: la situación problemática(ABP) o análisis de caso.
3.       Insertar un Video que sirva como fuente de información.
4.       Insertar imágenes referentes al tema.
5.       Situación didáctica:
·         Dar a conocer las competencias a desarrollar.
·         Plantear las actividades que van a desarrollar los alumnos de manera clara.
·         Recursos
·         Herramientas de evaluación

6.       Insertar al menos dos hipervínculos.
7.       Utilizar las odas para cerrar la actividad.
8.       Incluye las referencias bibliográficas o electrónicas que utilizaste para elaborar o apoyarte.





RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL PRODUCTO FINAL
De acuerdo con la siguiente rúbrica evaluaremos el Producto final,  el cual implica  el Diseño  de  un Blog, wiki o Grupo,  de acuerdo las necesidades y preferencias del Docente.


3

Integra todos los siguientes elementos su Proyecto final:
2

Integra dos elementos de los siguientes en su Proyecto final.

1

Integra únicamente alguno de  los siguientes elementos su Proyecto final:

COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS
*Videos,
*imágenes
 *Sonidos.
*ODAs
Su Proyecto tiene un aspecto agradable con colores y formas acordes al protocolo de comunicación.
*Videos.
*imágenes
 *Sonidos.
*ODAs
Su Proyecto tiene un aspecto agradable con colores y formas acordes al protocolo de comunicación.
*Videos.
*imágenes
 *Sonidos.
*ODAs
Su Proyecto tiene un aspecto agradable con colores y formas acordes al protocolo de comunicación.
MANEJO DE INFORMACIÓN
·       Proporciona los recursos que se utilizarán para llevar a cabo las actividades.
·       El contenido se encuentra apegado al protocolo de comunicación utilizando mayúsculas, acentos, puntos, etc.
·       Integra en su (Blog, wiki o grupo) cada uno de los momentos que debe llevar un proyecto colaborativo.

·       Proporciona los recursos que se utilizarán para llevar a cabo las actividades.
·       El contenido se encuentra apegado al protocolo de comunicación utilizando mayúsculas, acentos, puntos, etc.
·       Integra en su (Blog, wiki o grupo) cada uno de los momentos que debe llevar un proyecto colaborativo.


·       Proporciona los recursos que se utilizarán para llevar a cabo las actividades.
·       El contenido se encuentra apegado al protocolo de comunicación utilizando mayúsculas, acentos, puntos, etc.
·       Integra en su (Blog, wiki o grupo) cada uno de los momentos que debe llevar un proyecto colaborativo.


COMPONENTE ACTITUDINAL
·    Invita con un lenguaje adecuado a sus compañeros y alumnos a colaborar en su Proyecto.
·    Participa dentro de los foros con una actitud de respeto.
·    Envía mensaje de bienvenida a cada uno de sus alumnos.
·    Invita con un lenguaje adecuado a sus compañeros y alumnos a colaborar en su Proyecto.
·    Participa dentro de los foros con una actitud de respeto.
·       Envía mensaje de bienvenida a cada uno de sus alumnos.
·    Invita con un lenguaje adecuado a sus compañeros y alumnos a colaborar en su Proyecto.
·    Participa dentro de los foros con una actitud de respeto.
·         Envía mensaje de bienvenida a cada uno de sus alumnos.
COMPONENTE COGNITIVO
·         Integra  fundamento pedagógico al diseño de su proyecto.
·       Las actividades sugeridas dentro del Proyecto presentan una secuencia lógica.

·         Proporciona al alumnos  las herramientas de evaluación, acordes a un proyecto colaborativo.
·         Integra  fundamento pedagógico al diseño de su proyecto.
·       Las actividades sugeridas dentro del Proyecto presentan una secuencia lógica.

·         Proporciona al alumnos  las herramientas de evaluación, acordes a un proyecto colaborativo.
·         Integra  fundamento pedagógico al diseño de su proyecto.
·       Las actividades sugeridas dentro del Proyecto presentan una secuencia lógica.

·         Proporciona al alumnos  las herramientas de evaluación, acordes a un proyecto colaborativo.